El denim es una tela que nunca pasará de moda y viene reinventándose cada temporada, conoce con nosotros cuáles son las prendas básicas que no deben faltar en tu closet.

El denim es una tela de algodón, entrelazado de trama blanca y teñido de un color azul, que se ha convertido en un material para confeccionar muchas prendas entre ellas el famoso y básico pantalón jean. Pero este material no se quedó solo en los pantalones sino que sirvió para confeccionar casacas, faldas, camisas, shorts, vestidos y hasta accesorios.

El denim es una tela que nunca pasa de moda y que se reinventa para nunca salir de nuestro closet. Además es una tela muy versátil, y combinable con cualquier otras prendas o estampados. Por ello te mostramos una lista de prendas que no deben faltar en tu closet.

Pantalón jean: Los jeans son la prenda por excelencia para lucir el denim. Hay muchos estilos y tendencias en jeans desde los skinny jeans hasta los boyfriend jeans.

Chaleco: Otra gran prenda de jean que no puede faltar en tu closet es el chaleco. Con esta prenda le das un toque divertido a tu look y queda muy bien con faldas, vestidos o jeans. Para esta temporada de primavera-verano es una buena opción para tu outfit.

Falda o short de jean: Esta es otra prenda fácil de combinar. Puedes optar por camisas y blusas para ocasiones más formales y unos buenos tacones. De lo contrario si quieres conseguir un look más informal para diario, las puedes combinar con sandalias, zapatillas y un top.

Casaca jean: Esta prenda es ideal como un abrigo liviano para usar con shorts, faldas, vestidos o también con jeans.

Camisa de jean: La camisa de jean es una de esas prendas que se han vuelto básicas en los últimos tiempos, la puedes combinar con faldas, vestidos y pantalones de colores. 

5 prendas básicas de denim que no deben faltar en tu closet