Continuando con la campaña “Defiende tu mundo”, la deportista Natalia Málaga firmó autógrafos en Plaza San Miguel.

Everlast, la famosa marca deportiva con presencia a nivel mundial, organizó una firma de autógrafos en el Centro Comercial Plaza San Miguel con la destacada deportista Natalia Málaga continuando con las acciones de la campaña “Defiende tu mundo” que busca difundir el respeto hacia la mujer peruana. 

A bordo de “El Guantazo”, Natalia llegó alrededor de las 03:00 de la tarde al centro comercial para empezar con la firma de autógrafos donde la esperaban sus seguidores. La reconocida voleibolista compartió gratos momentos con el público que tuvo la oportunidad de adquirir el polo de la campaña y tomarse fotos junto a Málaga.

Everlast y Natalia Málaga en campaña en pro de la mujer peruana

Luego de pasar una agradable tarde, Natalia se despidió a su fiel estilo y animó a los presentes a seguir respetando a la mujer peruana, tal y como lo dice al final del viral de El Guantazo: “La próxima vez, piénsalo dos veces antes de faltarle el respeto a una mujer”. 

Meses atrás Everlast lanzó un spot televisivo “El Guantazo” el cual se convirtió en un viral. Esta campaña tiene como objetivo la lucha contra los choferes faltosos que insultan a las mujeres que manejan, se volvió todo un boom gracias a los ajos y cebollas de Natalia, quien estuvo satisfecha de participar en este video el cual busca concientizar a la población sobre la agresión callejera que sufren las mujeres al conducir día a día.

Everlast y Natalia Málaga en campaña en pro de la mujer peruana

No cabe duda que, Everlast seguirá realizando más acciones en pro de la mujer peruana con la colaboración de Natalia Málaga que contribuirá a cumplir el objetivo de la campaña “Defiende tu mundo”.

Everlast y Natalia Málaga en campaña en pro de la mujer peruana

Everlast y Natalia Málaga en campaña en pro de la mujer peruana