Lo imposible será posible si definimos bien el look que vestiremos: siéntete delgada y más alta con estos consejos de belleza para tu guardarropa

No sentirnos conforme con nuestra talla o peso es común si somos sinceras con nosotras mismas. Y si lo que andamos buscando es hallar el truquito para engañar visualmente con quienes nos relacionemos, el look que llevemos a diario nos ayudará a conseguirlo.

Y es que ciertas prendas utilizadas de una manera específica con los colores y combinaciones apropiadas, nos van a hacer brillar ante el resto con una figura que se vea más esbelta enfatizando la línea vertical que forma.

Lo primero a tener en cuenta son los colores a utilizar, pues lo que deseamos es crear un efecto de verticalidad a través de estos. Para ello podemos lucir prendas de tonalidades oscuras como negras, grises, marrón chocolate, algunos verdes y azules, etc. siempre tratando de matizar con el tono de tu piel para darle juego.

Otra buena manera de lograrlo es con las combinaciones monocromáticas, es decir, vistiendo de un mismo color. Para que esta combinación no se evidencie tan aburrida podemos jugar con el calzado y accesorios para darle vida a nuestro look, evitando romper la línea vertical.

Y si escoges un vestido con algún estampado, por ejemplo, a rayas, sácale provecho pues estas alargan tu silueta y te hará ver más delgada. Si se trata de un color oscuro, con mayor razón, el efecto de tu look será asombroso.