Conoce a las novias más hermosas  y deslumbrantes que conquistaron los corazones de los jugadores que participan del Mundial Brasil 2014. 

Irina Shayk. La súper modelo rusa lleva tres años de relación con Cristiano Ronaldo, a quien conoció a través de unos amigos. “Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí, señaló la modelo de su novio portugués.

Antonella Roccuzzo. Es la novia del gigante argentino Lionel Messi. El amor entre ellos nació desde la infancia, donde Messi era el mejor amigo del primo de Antonella. Por eso se conocieron y desde entonces no se separaron. Aunque se conocen desde la infancia, Leo y Antonella son novios oficialmente desde diciembre de 2008. Ambos son padres del pequeño Thiago Messi.

Sara Carbonero. La bellísima periodista deportiva fue criticada por cubrir los partidos de España en el mundial África 2010, ya que señalaron que distraía al arquero Iker Casillas. Una de las postales más recordadas de aquel mundial es el beso que le robó Iker Casillas a la bella periodista. Sara Carbonero e Iker Casillas tuvieron su primer hijo, Martín Casillas Carbonero, en enero del presente año.

Shakira. Es la pareja de Gerard Piqué, con quien tiene un hijo. Como se recuerda Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 cuando a la colombiana la invitaron a cantar la canción del Mundial 2010, y ese mismo año inició su relación. Esta parejita todavía no piensa en el matrimonio, ya que ambos respetan su espacio y el amor que los une junto a Milan Piqué.

Sarah Brandner.  Es la angelical novia del futbolista alemán, Bastian Schweinsteiger, quien juega en el Bayern Munich. Bastian Schweinsteiger juega como mediocampista en el Bayern Munich. Con la llegada del nuevo entrenador Josep Guardiola, le ha sido difícil la adaptación de su estilo, pero Bastian a logrado superar esos retos, con la ayuda de su linda novia.

Mandy Capristo. Cantante y modelo alemana, Mandy ha deslumbrado al jugador más importante de Alemania, Mesut Ozil.  Ajenos a las miradas indiscretas, el delantero alemán vive uno de los momentos  más románticos y apasionados de su vida. Y es que la antigua componente del grupo ‘Monrose’ ha conquistado el corazón de Ozil y no es para menos.

Estas son algunas de las novias más bellas e importantes que asisten al Mundial Brasil 2014, derrochando sensualidad y feminidad. Quién es te parece más atractiva.