La nueva serie se estrenará en exclusiva por Netflix este próximo 6 de marzo. El argumento principal se centra en una chica que recomienza su vida en Nueva York.

Unbreakable Kimmy Schmidt fue creada por Tina Fey, la actriz, comediante, escritora, guionista y productora estadounidense conocida por Saturday Night Live. En ella actúa Ellie Kemper, de The Office, como protagonista principal. El argumento se basa en la historia de Kimmy, una chica que después de permanecer por quince años a una secta extremista, decide empezar su vida de cero en la ciudad de Nueva York. Con solo una mochila, unos tenis y un par de libros se enfrentará a un mundo totalmente nuevo. Kimmy es ingenua pero resistente y rápidamente encontrará empleo, un compañero de apartamento y un nuevo comienzo.

El elenco incluye actores como Jane Krakowski (30 Rock), Tituss Burgess (30 Rock), Lauren Adams, Sara Chase, Sol Miranda y Carol Kane (ganadora del Emmy). 

Inicialmente la serie iba transmitirse por NBC, sin embargo Netflix terminó comprándola y asegurando contrato por las dos primeras temporadas. Al igual que muchas otras series transmitidas por el canal por internet, los 13 episodios de la temporada estarán disponibles la misma fecha de su estreno, el 6 de marzo a las 12:00 am.