Tras el nacimiento del bebe real, pudimos apreciar a la duquesa Kate Middleton con su figura de siempre en tiempo récord pero ¿cómo lo logró?

A pocos meses del nacimiento del heredero George Alexander Lous, Kate Middleton luce una figura esbelta similar a la que tuvo antes del embarazo. La gran pregunta es ¿cómo lo logró?

Un secreto real

Se trata de una pócima verde que no es nada más que un licuado compuesto por la mezcla de agua, lechuga, espinacas orgánicas, plátano, pera, manzana, apio y zumo de limón, entre otros ingredientes. Pero ella no es la única en consumirlo. Otras famosas como Anne Hathaway, Britney Spears, Meg Ryan y Vanessa Hudgens también son fieles seguidoras de este brebaje.

Conoce la pócima verde de Kate Middleton con la que recuperó su figura

A parte de ser un excelente quema grasas, se trata de un jugo muy saludable que contiene un alto contenido en vitaminas y antoxidantes que ayudan al organismo a desintoxicarse de los excesos que cometemos a diario.

El licuado verde es ideal para complementar la dieta diaria. Según informaron, Kate suele tomarlo a primera hora de la mañana y a última de la noche o para evitar «picar» alimentos entre comidas.

Conoce la pócima verde de Kate Middleton con la que recuperó su figura

Bajar de peso y estar siempre en forma es un requisito para cualquier figura pública que esté expuesta ante el ojo de algún paparazzi. Por ello, tener esa figura de infarto en todo momento es una buena excusa para iniciar una dieta balanceada con un régimen de alimentación moderado. Y tú, ¿te atreverías a probar la pócima?

Conoce la pócima verde de Kate Middleton con la que recuperó su figura