Los sacos largos, los abrigos con cuello de cisne, los abrigos cortos e inflados y los accesorios originales y divertidos son lo último para este invierno 2015. 

Aunque el invierno se ha demorado un poco en llegar, el frió ya se siente en nuestra capital. Para que este clima no afecte tu salud ni tu estado emocional, Desigual nos presenta una nueva propuesta de sacos y abrigos para esta temporada.

Los sacos largos, de corte entallado y estilo gentelman son las prendas que no podrán faltar en tu clóset. De igual manera, los abrigos con cuello de cisne y estilo Montgomery te darán un look elegante y sofisticado.

Por otro lado, los abrigos cortos e inflados también están entre lo mejor de la temporada. Lo mejor es escoger entre opciones de estampados coloridos y aplicaciones originales.

Finalmente, los accesorios no podían faltar. Lo mejor es buscar un equilibrio entre estos y el resto del outfit. Si el conjunto escogido es sobrio, deberás utilizar accesorios fuera de lo común y con mucha personalidad para que tu look no sea aburrido.

Recuerda que puedes encontrar todas estas novedades invernales en las tiendas de Desigual ubicadas en Real Plaza Salaverry y Larcomar.