Víctor Hugo Dávila fue captado siendo infiel junto a su compañera Paola Ordoñez. Los dos reporteros renunciaron después al programa Enemigos Íntimos.

Víctor Hugo Dávila, el autodenominado reportero del pueblo, el que por una mínima diferencia casi le gana a Emilia Dragó en una final del Gran Show, se ve ahora inmerso en una pesadilla:  fue captado besándose junto a Paola Ordoñez, su colega de trabajo. Nada del otro mundo si es que Víctor Hugo no fuera casado y tuviera dos hijos.

Las imágenes fueron difundidas en el programa Amor, Amor, Amor. En estas, se observó también al reportero pasado de copas. Pero la parte más reveladora fueron las imágenes en las que se acomoda el pantalón a primeras horas de la mañana, luego de haber pasado la noche en una playa de la Costa Verde.

Víctor Hugo Dávila y el ampay por el cual renunció a Enemigos Públicos

La cizaña no ha hecho sino seguir creciendo luego del recuerdo de las declaraciones de Víctor Hugo en el reality de Gisela Valcárcel. Allí éste aseguraba que su esposa Susana y sus dos hijos eran el motor de su vida. Agregaba también que su cónyuge le había enseñado a pensar antes de actuar, haciéndolo madurar bastante emocionalmente.

Aldo Miyashiro ha  informado que sus dos colegas ya no están más en su magazine nocturno, ya que han presentado sus cartas de renuncia. El conductor pidió el cese de insultos, recordando que las imágenes han causado mucho dolor en las dos familias comprometidas.

Por último, Miyashiro acotó que en el programa aprecian mucho tanto a Víctor Hugo Dávila como a Paola Ordoñez, más allá de los errores que puedan cometer.