Desde ayuda para saber qué ponerte y qué cosméticos elegir, hasta proyecciones de técnicas de rejuvenecimiento; de todo en aplicaciones para Android femeninas.

La tecnología cada vez va simplificando más nuestras vidas. El avance de la ciencia nos permite mucho ahorro de dinero y de tiempo. Es así que en respuesta de nuestras necesidades surgieron variadas aplicaciones para Android que nos ofrecen resolver muchos de nuestros problemas en el ámbito de la estética. 

Aquí te mostramos algunas que pueden ser muy útiles si quieres lucir siempre bella a la moda.

Philips zoom 

Descubre las mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a verte mejor

Se trata de una aplicación gratuita disponible también para Android que permite la simulación de un blanqueamiento dental específico. Así ya no tendrás dudas de si realizarte una o no, temiendo que tus dientes puedan quedar más blancos que naturales. La persona podrá fotografiarse y escoger el tono de blanco que más le asienta. Además podrás compartir tu experiencia publicando la foto en las redes sociales.

SkinLogic

Descubre las mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a verte mejor

Se trata de un simulador con el que podrás ver, por medio de la aplicación para móviles, los efectos de los diferentes tratamientos rejuvenecedores ofrece el mercado. Lo único que debes hacer es tomarte una fotografía con tu celular, luego elegir la zona de tu rostro que quieres mejorar y modular la intensidad del efecto. Finalmente podrás comparar las fotos del antes y el después y compartir tus resultados por las redes sociales. 

Diagnostic Teint

Descubre las mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a verte mejor

Esta aplicación lanzada por Lancome te permitirá escoger tu maquillaje según la tonalidad de tu piel en tan solo dos minutos. Con ella podrás ver los resultados de más de nueve tipos de piel y además ver la forma de aplicación para que no te equivoques y tu maquillaje se vea muy artificial y sobrecargado. Lo único que tienes que hacer es escoger tu color de tez dentro de los 9 modelos. La aplicación te dirá por qué debes optar, si mate o brillante o una textura fluida o compacta. Además se te mostrará un video de como aplicarte el producto y si hacerlo con el dedo, un pincel o esponja. Finalmente podrás ver una imagen con el antes y el después y así observar los resultados.

Dreesapp

Descubre las mejores aplicaciones para Android que te ayudarán a verte mejor

Mediante esta aplicación podrás organizar tu ropa en este práctico armario de bolsillo. Te permitirá tomar fotografías y así ver tus prendas fácilmente y separarlas por estilos, marcas, temporadas y precios. Es muy útil para combinar outfits en diferentes ocasiones.

¡Qué esperas para descargar todas estas aplicaciones para Android? Verás que te simplificarán la vida y te harán ver más bella.