La muñeca ícono muestra en Instagram, Barbie Style, su lado más fashion y sus recorridos por los cuatro fashion weeks de NY, Londres, Milán y París.

La muñeca más famosa de la historia, a quien hemos visto desarrollarse en todas las profesiones posibles -deste policía, enfermera, gimnasta o rockera- está dando que hablar hace unos meses con el lanzamiento de su cuenta Instagram donde da cátedra de un exquisito gusto por la moda. Mattel, la responsable de esta nueva aventura de rubia muñeca, ha logrado en pocos días captar más de 100,000 followers en el perfil de Barbie en Instagram (@BarbieStyle).

Barbie ahora recorre los mejores eventos de moda del mundo como los cuatro fashion weeks de Nueva York, Londres, Milán y París. Comparte sus outfits en foto a través de Instagram. 

La vemos ahora leyendo revistas de moda, utilizando un iPad y algunas marcas americanas de lujo como Coach ya han diseñado ropa para ella.

Barbie apuesta por un estilo clásico pero muy sofisticado en detalles. Ha posado para los fotógrafos que buscan los mejores street styles. Sus looks siempre son una muestra de las últimas tendencias por lo que es una excelente referente de moda del momento.

A Barbie la viste Rachel Zoe quien es una de las estilistas más conocidas por tener entre sus clientas, a actrices muy conocidas en Hollywood.

Barbie también es amiga de las editoras y fashion bloggers más reconocidas del mundo.

Barbie es amiga de Karl Lagerfeld.

Su buen gusto en la moda ha logrado que su perfil tenga un éxito arrasador en Instagram. Ahora la vemos dedicar tiempo a tomarse fotos con sus looks.

Barbie siempre ha sido un ícono de la moda, pero ahora nos enseña como llevar las últimas tendencias a nuestros looks. Cuéntanos, ¿te gusta el estilo de Barbie?