A través de esta nueva colección, GAP celebra el estilo fresco y casual de sus consumidores. Destacan las icónicas prendas de GAP como jeans y poleras, en modernas tonalidades y diseños.

Gap, una de las marcas americanas más importantes y reconocidas a nivel internacional presenta su nueva colección “Sorbet” para esta temporada de primavera 2014. Los diseños y estilos de esta nueva colección están inspirados en tonalidades frutales y pasteles que permiten crear looks simples y naturales pero frescos y divertidos a la vez, celebrando así la autenticidad y el estilo casual de la marca.

La colección “Primavera 2014”, presenta una variada paleta de colores y texturas en piezas icónicas de Gap como pantalones, blusas, y polos de algodón, entre otros. “Esta colección cuenta con prendas clásicas de la marca, con diseños y lavados más modernos y juveniles que te generan una sensación de haberlas usado toda la vida, te dan comodidad y estilo a la vez”, comentó Verónica León, Brand Manager de Gap.

Para las mujeres, Gap le da un giro a prendas como un Legging jean presentándolo en tonos melón, fresa o celeste, al igual que chompas de algodón en diferentes texturas y formas, en colores lilas, naranjas y rosados. Además, en esta colección destacan prendas como los pantalones Broken-in Straight, así como los clásicos jeans 1969 y camisas de diferentes estilos. 

En el caso de los hombres, “Sorbet” incluye los típicos pantalones Khakis y las camisas Lived-in con  colores y diseños sólidos, además las camisas jeans y sweaters en tonos pasteles son un “must” para los chicos en esta nueva temporada. Y siguiendo con un estilo innovador y original, Gap propone looks alternativos como jeans degradados con chompas de color neutro como azul o gris y la mezcla de jean con jean que ya se ha convertido en una combinación clásica.  

Para los niños y bebés, las líneas Gap Kids y Baby Gap incluyen divertidos prints y diseños que evocan el espíritu fresco y colorido de esta esperada temporada en sus diferentes opciones, desde poleras, polos, pantalones, bufandas y gorras. Además el “denim” es una pieza clave para los más pequeños en esta nueva colección, con prendas como camisas, pantalones y enterizos, entre otros.