Lleva las cositas de tu bebé de manera chic sí se puede, y llevarlos de manera organizada para que no te falte nada también. 

Pensar en comprar el bolso para llevar las cosas del bebé no es tarea fácil. Debemos tomar en cuenta el tamaño, textura, color, pero sobre todo la utilidad que nos brindará este accesorio para nuestra mayor comodidad.

Al respecto, Leyla Medina, Gerente Comercial de Maternelle Perú nos brinda unos consejos para encontrar el bolso ideal del bebé.

  1. Es importante enfocarnos en la funcionalidad a la hora de elegir el bolso. Es preferible evitar distraerse en la decoración de dibujos animados o cosas decorativas que no son de mayor relevancia.
  2. Es recomendable fijarse en los compartimientos para llevar objetos a la mano como toallitas húmedas, porta mamaderas, sonajas, entre otros.
  3. Tratar de escoger un bolso liviano, ya que no todas las mamás se trasladan en auto y las que caminan mucho necesitan algo más compacto y liviano para cuando salga con el bebé.
  4. Ideal tener un bolso para el día y otro para viajes o estadías más largos como por ejemplo la visita a los abuelos.
  5. Considerar adquirir bolsos de correa corta y que sean convertibles a una medida más larga para poder llevarlos al hombro y cruzado en el cuerpo, respectivamente.

Cabe destacar que Martenelle Perú, ofrece alternativas convertibles y muy prácticas que ayudarán a trasladar los objetos de nuestros hijos de la mejor forma para pasar momentos agradables con ellos y disfrutar de su compañía, ya que cuenta con una gama de alternativas para toda clase de mamá.

Asimismo, Maternelle Perú es una marca dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés  con los mejores estándares de calidad. Asimismo, cuenta con aprobaciones médicas como Quirosalud y certificaciones como SGS.