Una nota sobre algunos modelos de camas ideales para convertirse en el lugar ideal para un encuentro con tu pareja… o la persona que más gustes.

¿Tu enamorado y tú pasan por un mal momento a nivel sexual? Quizá el problema no sea solo de falta de química y es que una buena cama, que brinde a las amantes la comodidad adecuada para hacer el amor, se convierte en un elemento básico en los momentos de intimidad con la pareja.

Uno de los colchones más usados son los de resortes y entre sus ventajas esta la mayor potencia y velocidad que se consigue gracias al rebote. Si hay personas que disfrutan la violencia en el acto cohital, esta es la elección para una cama que nunca había hecho tan real el sobrenombre de “ring de las 4 perillas”. Entres  sus desventajas está la pérdida de energía,  y el poco control que se tiene sobre tu cuerpo por la fuerza del rebote.

Los colchones de memoria gel, son cómodos y se adaptan a tu cuerpo, puedes intentan muchas posiciones y es poco probable que te cause un calambre debido a la ausencia de puntos de presión. Los cuerpos no se resbalan y se mantienen unidos brindándose el mayor posible.

Los que opten por romper la rutina, en Europa se venden camas con movimientos. Vienen con control remoto que te permite elegir, la dirección y la intensidad, para que así los amantes no se distraigan. Además algunas vienen con elementos que ayudan a la experiencia erógena como un masaje electrónico, entre otras características.

Estas son solo algunas de las camas diseñadas para tener mejores encuentros sexuales con la pareja, disfrutalas al maximo.