Se trata de un exclusivo hotel y resort ideal para toda la familia, para los aficionados al golf y a los deportes acuáticos.

Casa de Campo es uno de los complejos más completos y exclusivos del Caribe. Está ubicado en República Dominicana y ofrece un mundo de lujo y privacidad. La ciudad de La Romana alberga a este paraíso y tiene una vista espectacular al mar del Caribe y al río Chavón.

Por otro lado, Casa de Campo tiene una gama de exclusivos y modernos alojamientos que van desde elegantes habitaciones hasta villas muy lujosas frente al mar diseñadas con originales detalles arquitectónicos y visuales.

The Sporting Life: Casa de Campo es un paraíso deportivo, donde los deportes clásicos se combinan con el lujo atemporal y el estilo caribeño. Familias, parejas y amigos podrán disfrutar de cuatro instalaciones de complejos deportivos que incluyen tres campos de golf diseñados por Pete Dye, el Club de Polo y Ecuestre, el Centro de Tenis La Terraza y los 275 acres del Centro de Tiro. Para los que buscan el mar, podrás disfrutar de una amplia selección de deportes acuáticos como pesca de altura, pesca de agua dulce, vela, kayak, snorkel y buceo.

Golf Premier del Caribe: Las instalaciones de golf han recibido reconocimientos de todo el mundo. Cuenta con 90 hoyos de golf disponibles para los huéspedes del resort. 

Expedición culinaria: Hay un sello de calidad de Casa de Campo que se extiende en todos los aspectos del resort incluyendo la experiencia culinaria. El Restaurante Le Cirque de la ciudad de Nueva York se ha unido con Casa de Campo para crear The Beach Club By Le Cirque.

Si buscas un almuerzo ligero o una buena comida, puedes escoger entre las especialidades de la cocina mediterránea en La Caña by II Circo. La Piazetta te ofrece selecciones gourmet italianas, pastas caseras, entre otros. También puedes disfrutar los sabores pan-asiáticos, comida cantonesa, sushi, sashimi entre otros platos en Chinois. Para la comida tradicional de República Dominicana, casa de campo ofrece opciones en Lago Grill. También puedes probar sabores españoles en La Casita que incluye platos como tapas, mariscos, postres y cocteles. 

Santuario de Renovación: El Spa de Casa de Campo cuenta con opciones únicas de cuidado corporal que incluyen servicios faciales y corporales, homeopatía, aromaterapia y productos holísticos de belleza.