Esta temporada las faldas skater son un Must Have del verano 2015. Aprende cómo combinarlas en esta nota con consejos de moda de Unicas.pe

Las faldas son las prendas femeninas más conocidas. Son cómodas y versátiles ya que toda mujer las pueden llevar. Las podemos encontrar de diferentes tipos: plisadas, midi, lápiz, maxis… pero hoy hablaremos de las faldas con vuelo o comúnmente conocidas como faldas skater.

Este tipo de faldas son ceñidas a la cintura y se van abriendo progresivamente hasta medio muslo con una caída muy coqueta. Las hay de todos los colores y estampados pero … ¿cómo combinamos una falda skater?

Estampados

Si tienes una falda skater con estampado, lo mejor es usar una sandalia de color neutro para darle equilibrio al look. De por sí, la falda llamará la atención por los detalles de sus figuras. Procura elegir un color que contraste o sea del mismo color de fondo del estampado de tu falda. Lo mismo con la blusa que vayas a ponerte.

Colores enteros

Los colores para este verano 2015 son hermosos!!! Y son tan versátiles que puedes usar una blusa estampada y zapatos que contrasten el look. Son femeninos y elegantes. El look básico es una blusa blanca con una falda skater.

También te puede interesar: Los 10 colores Pantone para este verano 2015

Falda skater vaquera

Este tipo de faldas son ideales para un look más abrigador. Queda excelente con unas botas y una blusa primaveral. El color habitual que lleva lo hace combinable para el cambio de estación y las frescas tardes de primavera.

Falda skater de cuero

Generalmente vienen en color negro pero también la podemos encontrar en otros colores. El material con el que está hecho le da al look un estilo glam ideal para una fiesta o una reunión donde deseas ser un poco más atrevida. Por ser un color entero puedes jugar con estampados en tu blusa o camisa al igual con tus zapatos o botas.