¿Lista para iniciar la dieta de primavera y lucir regia en verano? Tenemos para ti los consejos para no caer en la tentación y librarte del mal de las grasas.

Si crees que eres débil y tu esfuerzo se verá doblegado por tu falta de voluntad, ¡no te angusties! Estás a tiempo para iniciar la dieta de primavera y lucir el próximo verano una silueta espectacular con el régimen que hayas elegido.

Llevar la cuenta

Que tu lectura diaria sean los empaques de tus alimentos y la cantidad de calorías que cada uno contiene. Debes ser consciente que, para mantener una dieta saludable perdiendo peso, debes comer menos calorías de las que quemas o el equivalente.

Menú diario

Las calorías extra se mezclan fácilmente cuando no sabemos qué vamos a comer. Por eso te recomendamos planear todas tus comidas, incluyendo los aperitivos para tener un régimen ordenado de ingesta.

Entrecomidas saludables

Si las frutas y algunos vegetales son tus únicas opciones como meriendas, atrévete a probar nuevas alternativas que te ayuden a reducir grasas como la alcachofa, uvas, vainitas, etc.

Abanico de colores

Entre más colorido es un plato, más bello será para ti y más saludable para tu cuerpo. Incluye siempre frutas y semillas, las verduras pueden acompañar las menestras o guisos.

Líquido elemento

Beber agua es primordial durante tu proceso de adelgazamiento. Para mantenerte saludable, mínimo bebe 2 litros de agua al día.

Abstinencia moderada

Opta por jugos naturales y frescos, deja de lado los jugos procesados, la cerveza, licores, etc. Sustituye todo por bebidas light y vino tinto.

Planea las compras

Si quieres mantener una dieta saludable debes tener las herramientas necesarias a la mano. Así como lo hiciste a principios de año, síguelo haciendo: ve a hacer las compras semanales con una lista fija donde detalles lo que comprarás. ¡No dejes que la tentación te gane! Aléjate a ti misma de los antojos.

El objetivo

Trata de visualizar siempre el objetivo que te hayas trazado. Ya sea un bikini, vestido o traje de 1 o 2 tallas menos, te ayudará a perseverar y lograr tu cometido. ¡Confía en tu dieta!

Cómo mantener la dieta y no engordar en el intento