Exfoliar, hidratar y proteger la piel del los rayos solares son 3 consejos que te servirán en estos últimos días de verano y comienzos del otoño. 

Ya estamos muy cerca de comenzar el otoño y con el verano que se va alejando, también nos vamos dando cuenta que las exposiciones inadecuadas al sol han dejado huella en nuestra piel. Selma Aguilera, coach de belleza integral de L’Bel, nos da algunos tips para tener resultados rápidos y efectivos y lucir una piel más luminosa, hidratada, suave, más pareja y firme.

Exfoliar: Es necesario hacerlo en la piel del rostro por lo menos una vez a la semana para eliminar las células muertas. Además, con todo el daño solar y la deshidratación debe estar opaca y sin luminosidad. La exfoliación permite que la piel absorba mejor algunos productos como hidratantes o cremas nutritivas. 

Hidratar: Los rayos solares resecan nuestra piel, por lo que es importante hidratarla a diario con productos específicos para cada tipo de piel. Hydra Calme es una loción hidratante intensiva para el rostro que mantiene el nivel óptimo de agua en la piel y tiene textura de rápida absorsción.

Proteger: Usar un protector de 2 a 3 veces al día. Aplica alguno que tenga como FPS 50 o algún producto multibeneficio como la CC Cream de L’Bel. Esto evitará las desagradables manchas que hayan aparecido por la exposición al sol y sus rayos UV.

Además recuerda que así como hidratas la piel por fuera, es importante hacerlo desde adentro también. Debes beber un vaso de agua por cada 10 kilos de peso que tengas.