Las mejores surfistas femeninas nacionales e internacionales fueron protagonistas de la Copa Cyzone realizado en San Bartolo.

Cyzone fue parte de uno de los eventos más importantes del surf latinoamericano. Se trata de la ASP- Association of Surfing Professional en el campeonato “ASP South America Pro Junior Series  San Bartolo – Perú 2014”, realizado en San Bartolo. 

El evento juntó a 30 talentosas surfistas nacionales e internacionales quienes demostraron su desempeño con la tabla. Este encuentro se llevó a cabo el 19 y 20 de julio en el balneario de San Bartolo. Las participantes fueron menores de 20 años, como la campeona sudamericana  Melanie Giunta, Miluska Tello, campeona nacional y del circuito latinoamericano, Vania Torres, entre otras darán lo mejor para que la copa se quede en casa.

La copa Cyzone, es una iniciativa muy importante, ya que incentiva a participar a muchos jóvenes amantes del surfing. Por ello Cyzone es la marca auspiciadora del campeonato Latinoamericano más esperado por surfistas juveniles nacionales e internacionales. El primer lugar se llevó $ 2,500  en efectivo.