El portal web especializado en los servicios de viajes y hoteles, despegar.com, ofrece atractivos precios para este mes de julio.

Un momento de descanso no estaría nada mal. Pensando en la comodidad de los usuarios que deseen viajar, sin hacer largos trámites, despegar.com, cuenta con un servicio online. Solo debes ingresar a la página y escoger el destino del viaje y en segundos sale la cotización, el aeropuerto y las aerolíneas de tu preferencia. Pero si esto te sorprendió, con un solo click, podrás conocer las alternativas de hoteles que hay para ti. 

Milagros Delgado, jefa comercial de Despegar,  afirmó que el portal es un supermercado de viajes, por lo que es una ventaja en opciones  para los usuarios.

La jefa comercial, señaló que en las últimas campañas que la empresa ha participado, se cuadruplicaron las ventas en el portal. Además saludó la iniciativa que la Cámara de Comercio de Lima impulse las ventas electrónicas. despegar.com es una de las 14 empresas que participarán en el Cyber Peru Day, que se desarrollará el 15 y 16 de julio. La marca ofrecerá atractivas ofertas en viajes y hoteles para que los usuarios tengan diversas opciones según las fechas que deseen viajar. 

Milagros Delgado hizo una invitación a las mujeres viajeras a que conozcan Miami y Europa, porque las ofertas están abiertas a estos dos destinos. Asimismo recalcó que organizar su viaje ya lo pueden hacer desde su hogar con tan solo un click. Dentro de las facilidades de este portal están el pago en bancos, con tarjeta débito y también el pago en cuotas a través de la tarjeta bancaria que tenga el usuario.