El portal de entretenimiento, Atrapalo.pe, se une a la campaña de descuentos en productos y servicios que se ofrecerán los días 15 y 16 de julio 

Viajes, paseos, excursiones, parques temáticos, autos y mucho más, son los servicios que ofrece el portal de entretenimiento Atrapalo.pe, para quienes buscan relajarse siempre. Para Diego Laura, responsable marketing de esta marca, participar del Cyber Peru Day es una gran oportunidad para las personas, ya que se beneficiarán con productos y servicios de calidad a un precio de hasta el 90% de descuento.

Viajar dentro y fuera del Perú en los meses de junio y julio es uno de los servicios preferidos por las personas. Así lo señaló el gerente de marketing, por ello ha destinado descuentos de más del 50% de rebajas en viajes, autos, restaurantes, masajes, belleza y más. 

Aunque no todos están dispuestos a viajar, otra opción es el servicio de ocio urbano, que les permitirá ofertas en conciertos, teatro, tributos. Y para las mujeres que deciden engreirse Atrapalo.pe ofrece descuentos en el circuito expa, donde podrán gozar de masajes, belleza, tratamientos faciales, entre otros.

Atrapalo.pe es una filial de atrapalo.com de España, que ya cuenta con más de 12 años en el comercio electronico, con presencia en 10 países. Diego Laura indicó que para que se aumente las ventas online, se debe mejorar la bancarización y otras transacciones que el usuario hace para pagar el servicio o producto online.