Inspirado en “Espíritu de África–Safari”, la marca australiana, FreyWille, lanzó su nuevo modelo de bolso utilizado por las celebrities de la corona.

La marca de lujo australiana, FreyWille, presentó su nuevo modelo de clutch “Espíritu de África–Safari”, un bolso utilizado por celebrities como Kate Middleton. Esta colección está inspirado en viajes legendarios a través de la colorida fauna de las praderas africanas. Temas como estampados de animales de leopardo, el guepardo, la cebra y la jirafa son combinados con colores vivos y sofisticados estampados étnicos. Las cortinas metálicas de bronce y madreperla permiten que los tonos cálidos brillen especialmente.

El clutch “Espíritu de África–Safari” tiene un diseño rectangular, un esmalte decorativo que adorna el exterior cuenta con detalles en oro amarillo. A este accesorio se le ha agregado una cadena removible que permite colgarlo en el hombro si no lo deseas llevar en la mano.

Este precioso bolso de la marca FreyWille, ya se encuentra en el Perú. Si deseas obtener uno y verte como las celebrities, visita el Boulevard de lujo del Jockey Plaza.