Sigue nuestros consejos y dile NO a la papada, flacidez y arrugas. No permitas que la belleza de tu cuello se esfume de tus manos.

Al igual que las zonas alrededor de los ojos, el cuello es un gran revelador de los primeros signos de envejecimiento. Esto ocurre debido a que en esa zona se desarrollan pocas glándulas sebáceas y una cantidad mínima de tejido adiposo y conjuntivo, lo que favorece la rápida aparición de papadas, arrugas y flacidez. Si deseas retrasarlas en tu vida, prueba diversos tratamientos y sigue conservando la belleza de tu cuello.

Combate la papada

Para evitar que la papada opaque tu semblante, tienes que combatirla. Una forma fácil y rápida de hacerlo es mezclando el jugo de una manzana con una cucharada de leche y una cucharada de avena en polvo. Luego aplica la mezcla con movimientos circulares. Finalmente retira la mascarilla con esponjas y agua tibia. Sigue esta receta por 30 días seguidos y de seguro tu cuello no perderá su tersura y luminosidad.

Arrugas: ¡Fuera!

Y si quieres lucir un cuello libre de arrugas solo necesitas mezclar dos cucharaditas de miel de abeja pura, dos yemas de huevo y dos cucharaditas de aceite de oliva. Luego aplica esta crema con movimientos circulares sobre tu cuello, pero antes debes de limpiarlo y deshacerte de las células muertas que tanto dañan tu piel. Después de 15 minutos, enjuaga con agua tibia y presume un cuello envidiable.  

Dile adiós a la flacidez

¿Perdiste la elasticidad de tu rostro? No te desesperes, con este tratamiento tú y tu cuello volverán a relucir. Una buena opción es hacer una mascarilla con la pulpa del higo negro, al que se le puede añadir unas gotas de limón. Una vez terminada la combinación, hay que aplicarla por 30 minutos y luego lavar con agua fría.

También el melón te ayuda a prevenir la flacidez, pues tiene el poder de tonificar la piel. Solo tienes que mojar la zona del cuello con una gasa empapada de zumo de melón. Eso es todo. Recuerda que la piel del cuello es más seca que la del rostro por lo que necesita de mayor atención. Toma apunte de nuestros tips y siéntete orgullosa de la belleza de tu piel.