La promesa de la música peruana, Daniel Lazo, se presentará hoy en Yo Soy para cantar en exclusiva su primera canción. 

Daniel Lazo promete. Este jueves 06 de marzo, en vivo y en directo, Daniel Lazo, cantará a todas sus fans su primer sencillo que lo lanza como cantante. Daniel, quien es considerado la nueva promesa de la música peruana, se presentará en el programa Yo Soy donde cantará “Si no es contigo”. Su primera canción también será lanzada por todas las radios, este viernes 07 de marzo.

Daniel Lazo presentará su primera canción en “Yo Soy”

“Si no es contigo”, su primer tema de Lazo, trata de un amor fiel y comprensivo. Para el cantante es una historia que todos los jóvenes se pueden identificar fácilmente.

El tema, compuesto y producido por Gianmarco, fue mezclado y masterizado en los Los Ángeles. Es una balada con matices modernos y su estreno se convierte en el inicio de una ascendente carrera musical para Daniel Lazo.

Daniel Lazo presentará su primera canción en “Yo Soy”

“El single representa para mí un gran primer paso. Nunca pensé que Gianmarco, ganador de Grammys y uno de los mejores cantautores del Perú, iba a producir ”señaló Daniel. Además el cantante ayacuchano se mostró muy comprometido con esta nueva etapa de su vida que lo pone entre los mejores. “Me siento ansioso pero con ganas de cantarla miles de veces, para que la gente no solo la escuche sino también la guarde en su corazón”, indicó el cantante.

Daniel Lazo presentará su primera canción en “Yo Soy”

Cabe señalar que Daniel se presentará este viernes 07 de marzo, desde las 10:00 p.m. en la discoteca Mangos, donde le cantará por primera vez a su público la nueva canción. Estaremos atentos de los pasos de este joven cantante, quien promete ser la nueva voz que le cantará a  los corazones enamorados. 

Daniel Lazo presentará su primera canción en “Yo Soy”