La tendencia tropical se apodera de las calles este verano. Destaca por sus colores intensos, estampados de hojas, palmeras, aves exóticas y frutas tropicales.

El verano es una estación en el que fluyen los colores y el sabor. Este último aspecto no solo lo saboreamos en alimentos sino también en nuestro armario. Ni Carmen Miranda se imaginaría tanto sabor en estos días de verano. Esta tendencia llena de alegría tu armario y las calles para convertirla en un desfile exótico de colores y estampados.

Pero, en ¿qué consiste esta tendencia? Podemos resumirla en una sola palabra que tantas veces exclamó la recordada Celia Cruz: ¡Azúcar! Porque lleva sabor y color. Esta tendencia se caracteriza por derrochar encanto en frutas, animales exóticos, flores y hojas, y por supuesto colores intensos para darle ese sabor picante al verano.

Es decir, esta tendencia lleva su nombre por los prints frutales, florales y de vivos colores. No dejes de ver las propuestas que puedes encontrar en el mercado de la moda. 

¿Cómo llevarlos?

Es muy simple. Opciones hay muchas. Puedes llevar esta tendencia solo en accesorios. Es decir, llevar un look básico pero puedes resaltarlo con una vincha, aretes, collares o una cartera con esta tendencia. 

Otra alternativa es llevar el aire tropical en tu prenda principal, ya sea en tu blusa, short, pantalón o vestido, y los combinarlos con básicos con colores neutro para darle equilibrio al look. Por ejemplo, puedes llevar un lindo vestido tropical con un blazer blanco o una casaca de jean. También lo puedes llevar con un enterizo con unas sandalias blancas o color coral. En cuanto a joyas, que no sean muy llamativas pero neutrales para que deje deslumbrar el tropical print. 

Inspírate para armar tu look con esta colección que Unicas.pe ha preparado para ti. Así es que, no lo dudes y ve de compras que esta tendencia es un “Must have” para tu armario este verano.