Do iT! Accesorios presenta diferentes estilos de sombreros y te brinda tips para lucirlos de acuerdo a cada tipo de outfit.

Este invierno puedes darle el toque chic a tus outfits con un lindo sombrero. Muchas chicas no se atreven a ponerse uno por temor a no combinarlo adecuadamente pero ¡descuida! Do iT! Accesorios tiene distintos modelos que te harán lucir súper Trendy y linda.

Un sombrero estilo Bowler hará que tu outfit se diferencie de los demás. Si quieres lucir un look urbano, modelos en color negro, guinda y beige serán tu mejor opción. Los puedes combinar con casi todo, por ejemplo: puedes llevarlo junto a una camisa Denim, una falda de cuero y unos botines.

Si quieres sentirte súper abrigada, pero fashion entonces no pueden faltar las gorras de lana  en color blanco y crema ya que las puedes combinar con todo. También podrías optar por llevar una gorra de felpa gris, la que le dará el toque atrevido a tu atuendo.

Por último, los accesorios MUST HAVE de esta temporada son los sombreros de ala ancha. Combínalos con prendas súper Fashion como leggins de latex y abrigos. Estos modelos tan lindos, los encontrarás en color negro, marrón y beige.

No lo pienses más y luce siempre Trendy llevando los sombreros que Do iT! tiene para ti en este invierno.