Los shorts y los maxi vestidos en todas sus variantes son básicos para pasar unos días en la playa. Además las sandalias chatas, los bolsos y las carteras son los accesorios infaltables.

Si bien es cierto, el verano se atrasó un poco esta temporada, ya los rayos del sol y el calor se van sintiendo en nuestra capital. Con este clima lo ideal es irse a la playa cada vez que se pueda y casi siempre los fines de semana son la ocasión perfecta. Si pasarás unos días frente al mar tienes que tener en cuenta que llevar lo preciso en tu maleta. Aquí te mostramos dos alternativas muy diferentes para verte muy bien tanto de día como de noche. 

Para el día

Hay dos básicos que no pueden faltar en tu maleta: unos shorts de jean, combinan con todo y podrás estar fresca y cómoda durante todo el día; luego un bolso grande para cargar todo lo que necesitas, debe ser de algún color vivo para que resalte tu outfit.

Para la noche

Si tienes una fiesta durante la noche, no hay nada mejor que un maxi vestido para estar cómoda y elegante a la vez. Puedes combinarlo con sandalias chatas o con un cinturón para realzar tu figura y darle un detalle diferente. No te olvides de la cartera, como es de noche tendrá que ser pequeña donde solo guardes lo necesario.