LLega por primera vez al Perú la campaña eDays, donde habrán ofertas de hasta 90% de descuento por compras vía online. Productos, servicios, viajes, todos en promoción.

Con la finalidad de incentivar las compras por internet, tres empresas Online se unen para brindar las mejores promociones al usuario. Se trata de Cuponatic.com.pe, Clubventa.com.pe y Atrápalo.pe, compañías que ofertarán promociones en productos, servicios y viajes de hasta el 90% de descuento  los próximos 8, 9 y 10 de abril .

Empresas de comercio electrónico harán grandes ofertas

La campaña denominada eDays , busca que los peruanos disfruten de la experiencia de comprar en internet a través de cupones con descuentos que difícilmente se pueden replicar en tiendas físicas. Asimismo se espera que próximamente pueda replicarse la experiencia en otros países con altos niveles de crecimiento del eCommerce en la región como México, Colombia y Chile.

Empresas de comercio electrónico harán grandes ofertas

Cuponatic.com.pe, Atrapalo.pe y Club Venta, se unen por primera vez en esta campaña inédita para el eCommerce peruano por tratarse de una alianza entre tres comercios con diferentes enfoques: cupones, viajes y retailing. De esta manera estas tres empresas electrónicas sorprenderán a todos lo usuarios que diariamente se benefician con las promociones. No desaproveches esta oportunidad, luego cuéntanos qué tal te fue.