Aprovecha las promociones que Cuponatic.com.pe tiene para ti en esta Semana Santa, donde podrás viajar dentro y fuera del país con más del 50% de descuento.

Ya faltan pocas semanas para que se dé inicio a la Semana Santa y muchos de nosotros buscamos un lugar para viajar. Ya se sea salir de campamento con los amigos, familiares o parejas, deseamos divertirnos en este feriado largo. Para todos los que buscan conocer nuevas ciudades, sin gastar en exceso, puedes aprovechar al máximo  las oportunidades que brinda el medio online, en cuanto a ofertas en paquetes turísticos se refiere.

Disfruta  tu Semana Santa viajando con cupones online

Disfruta  tu Semana Santa viajando con cupones online

Las empresas de cupones por Internet como Cuponatic ofrecen paquetes de viaje altamente atractivos y de muy bajo costo, como es el caso de tours completos a nuestra Selva Central (La Merced, Valle del Perene, Oxapampa y Tarma), campamentos y Full Days a Lunahuaná, Aspitia, Antioquía, y hasta viajes internacionales.

Disfruta  tu Semana Santa viajando con cupones online

Esta innovadora modalidad de compra en línea es considerada además un poderoso motor de búsqueda que viene impulsando el incremento del comercio electrónico del sector turismo en el Perú, según la Cámara Nacional de Turismo – Canatur moviliza más de 1.200 millones de dólares entre los sectores interno, receptivo y emisivo del turismo.

Disfruta  tu Semana Santa viajando con cupones online

Si ya decidiste viajar esta Semana Santa con Cuponatic, no olvides lo siguiente:

1.    Revisa las fechas de salida y llegada del transporte asignado a tu viaje.

2.   Consulta los espacios disponibles antes de comprar, especialmente si vas a ir en grupo y ya has animado a tus amigos a adquirir un mismo cupón.

3.    Verifica la hora de salida y llegada del destino elegido.

4.   Si no elegiste un paquete completo, asegúrate de saber los costos de los tours, alojamientos, alimentación o lo que creas que deberás pagar adicionalmente.

5.    Nunca olvides revisar que el DNI o pasaporte se encuentre vigente.

6.  Verificar el clima del destino elegido para que te asegures de llevar la ropa y accesorios adecuados a la temporada.