Luce un rostro hermoso exfoliando tu piel. Para lograrlo te enseñamos una receta fácil de hacer para tener tu exfoliante en casa.

La exfoliación es uno de los pasos imprenscindibles de nuestra rutina de belleza. ¿Por qué? Elimina las células muertas y brinda al rostro mayor brillo y suavidad. Luego de hacer una exfoliación, las cremas hidratantes y anti-edad funcionan mucho mejor. Es por estas razones que se recomienda exfoliar la piel por lo menos una vez a la semana.

Si deseas hacerlo pero de una manera natural sin comprar cremas para esta función, te damos una receta fácil de hacer y con ingredientes que puedes conseguir en cualquier época del año.

Exfoliante casero de azúcar, limón y aceite de Oliva

Ingredientes:

1 1/2 de azúcar

1/2 taza de aceite de Oliva

2 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

Mezcla el jugo de limón con el azúcar y remueve hasta que se haya disuelto el último ingrediente. Luego agrega el aceite de Oliva y ¡Listo! 

Una vez lista tu preparación la puedes almacenar en botellas de vidrio y decorarlas. Quedan lindas y le dan un toque especial a tu baño y rutina de belleza. Mira estas lindas opciones de exfoliantes caseros y sus decoraciones.