Se trata de Mary-Kate Olsen, quien ha experimentado una cirugía que ha cambiado su rostro al punto que ya no se parece a su hermana gemela.

Muchas “celebrities” han caído bajo la tentación de la cirugía y han excedido en retoques, como el caso más reciente del cambio de rostro por cirugía de Renée Zellweger. Ahora se trata de Mary-Kate Olsen, quien la semana pasada apareció en la alfombra roja de la gala World Of Children Awards con una nueva cara.

Al aparecer junto a su hermana Ashley, causó un gran revuelo al notarse la gran diferencia entre ambas. La polémica se trasladó a las redes sociales donde muchos usuarios lamentaron este cambio. Al igual que Zellweger, la actriz solo se hizo unos retoques, no fue una cirugía agresiva, sin embargo ha cambiado completamente su expresión al punto de no parecerse en nada a su hermana gemela.

No sería la primera vez…

Las gemelas Ashley y Mary-Kate se sometieron hace tiempo a retoques con las que abandonaban la redondez de sus caras y perfilaron sus pómulos y la mandíbula. También se retocaron la nariz, solo que lo hicieron en conjunto.

Esta vez, Mary-Kate ha eliminado sus líneas de expresión, afiló nuevamente su nariz y pronunció aún más la diferencia entre sus pómulos y mejillas.