Puma presenta la nueva versión de las Faas 500 v3 que brinda una mayor flexibilidad y despegue del piso para aumentar la velocidad.

Como parte de su nuevo concepto de marca: Forever Faster, PUMA invita a cada uno de sus seguidores a destacarse y convertirse en los más rápidos a través de la presentación de sus nuevas zapatillas Faas 500 v3. 

La nueva versión de las Faas 500 v3, parte de la familia Faas, incorporan ranuras en su suela que otorgan mayor elasticidad y surcos de flexión alineados para brindar una flexibilidad constante y un mejor despegue del piso. También posee ranuras de liberación lateral y talón desacoplado para disminuir el grado de pronación. 

Asimismo, esta versión actualizada presenta una notable mejora al aumentar considerablemente el porcentaje de malla respirable en su capellada la cual no cuenta con ninguna costura. Además de contar con un nuevo sistema de bloqueo con cordones EVERFIT en el empeine, el cual fija el talón en su lugar. 

“Forever Faster significa también el deseo de ser rápidos en identificar nuevas tendencias y diseños en productos que se ajusten a las necesidades y gustos de las personas de hoy. Esto es justamente lo que hemos hecho con esta nueva versión de nuestra Faas 500 v3, la cual ha sido elaborada con nuevos elementos para dar mayor comodidad y rapidez a quienes la usen”, comentó Ezequiel Bagnardi, Gerente de marketing de PUMA Perú

Cabe señalar que Forever Faster es un nuevo concepto de marca de PUMA a nivel mundial, el cual  nace con el objetivo de posicionar a PUMA como la marca más rápida en el mundo, a través de una importante campaña a nivel global que cuenta con las personalidades deportivas más destacadas en el mundo. 

Para mayor información, visita los PUMA store a nivel nacional: Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza.