Varios famosos colaboraron prestando su voz para el tema de la colecta por los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

La Teletón 2013 ya tiene canción oficial. Se llama “Súmate a la Teletón” y es interpretada por Erick Elera, Adolfo Aguilar, Aldo Miyashiro, Maricarmen Marin, Michelle Soifer, Rossana Fernández, entre otros famosos.

Aunque algunos de los mencionados ya tenían experiencia en canto, fue distinto para otros. Así por ejemplo, el conductor de Yo Soy, Adolfo Aguilar, comentó que estuvo recibiendo lecciones. Agregó también que le daba mucho emoción participar en dicha colecta.

El ritmo del tema es bastante pegajoso y, con tantas caras conocidas, se espera que mueva la empatía de la gente para este 4 y 5 de octubre. El evento será en las instalaciones del Jockey Club del Perú. En ambos días, personas de apoyo recolectarán dinero por las calles con alcancías diseñadas especialmente para dicha actividad.

Por su parte, Rossana Fernández, otra de la que prestaron su voz a la grabación del jingle, comentó que este año todo será muy controlado.

Cabe destacar que, más allá del canto, otro tipo de ayudas no se ha hecho esperar. Así, por ejemplo, la obra del famoso actor Marco Zunino, El Chico de Oz, se presentó el domingo 25 de agosto en el Teatro Municipal a beneficio de la colecta por los niños y jóvenes discapacitados del Hogar Clínica San Juan de Dios.