La nueva tendencia en habitaciones de hotel que explora las temáticas ecológicas está haciendo furor al sur de California con las habitaciones nido. 

En Estados Unidos, especialmente al Sur de California, se está desatando una nueva tendencia en habitaciones de hotel. Se trata de un establecimiento que ofrece unas tradicionales cabañas en el bosque con temáticas tipo nido. En las habitaciones, algunas construidas en lo alto de los árboles, solo encontrarás colchones y almohadas para dormir. Este nuevo concepto tiene un lado ecológico que permite un reencuentro entre el hombre y la naturaleza, y también explora una nueva moda a la hora de dormir en un ambiente completamente natural y pacífico. 

El complejo está situado en un vasto terreno que ofrece magníficas vistas al Océano Pacífico. También tiene varios beneficios ecológicos como que cada estructura está hecha de madera reciclada, y no hay que olvidar la impresionante experiencia de pasar la noche sobre un árbol. ¿Te atreverías a hacerlo?