Muchas mujeres sufren de problemas de infertilidad por lo que se someten a tratamientos que no necesariamente les dan los resultados que desean.

Concebir un bebé no es sencillo, sobre todo para las mujeres que lo intentan demasiado y tienen problemas de fertilidad. Si este es tu caso y piensas que nunca podrás ser madre, estos casos te darán una esperanza y te harán sacar una sonrisa instantáneamente. 

Sandy y su esposo dejaron de hacerse tratamiento para embarazarse después de 12 años de intentarlo porque simplemente los médicos se rindieron y no vieron más posibilidades. La familia se mudó al campo y comenzaron de nuevo su vida, luego de un año, Sandy se entera de su embarazo, nada más y nada menos, que de mellizos.

Una pareja intentó tener un bebé por muchos años. Tenían relaciones sexuales todos los días por más de un año, pero no llegaron a su objetivo. Luego de un accidente se vieron obligados a vivir en la casa de los papás de ella, en el cuarto de su adolescencia. Al instante quedó embarazada. 

Luego de 4 años de intentar quedar embarazada, Joanna y su esposo decidieron adoptar. Al traer al nuevo bebé a casa, ella se dio cuenta de que estaba encinta de tres meses con 43 años. Ahora tienen dos hijos que se llevan 6 meses de diferencia. 

Esta mujer de la India fue mamá a los 70 años. Ella trató de quedar embarazada por casi 50 años, hasta que se realizó una fertilización in vitro con el esperma de su esposo de 72 años. A pesar de los riesgos por la edad, Rajo Devi Lohan pudo ser madre finalmente. 

Muchas mujeres son infértiles y otras quedan embarazadas cuando no lo deseaban, sin embargo ¿puede una embarazada quedar embarazada? Se han  dado varios casos en los que la mujer sigue ovulando a pesar de estar encima y ese óvulo puede fertilizarse. Muchas de ellas no lo supieron hasta dar a luz, parecería simple vista que son mellizos pero al nacer mostraron distintos tiempos de gestación.