Prepárate para el verano con luciendo un rostro hermoso con las mascarillas de oro y chocolate de Institut Line.

Expertos en moda y belleza, afirman que un rostro bien cuidado no necesita de mucho maquillaje; no obstante, si fuera el caso  que nuestro cutis no estuviera en las mejores condiciones, podemos revertir la situación con tratamientos seguros y confiables, en manos expertas, que incluyan productos de alta calidad.

Tal es el caso de los tratamientos que se emplean en Institut Line, la firma española con sede en Miraflores, que ha desarrollado alternativas para que cada día nos veamos mucho más bonitas, con cosmética propia y de alta calidad.

Silvia Talisa, Directora de Institut Line, explica que las bondades que se pueden conseguir con las mascarillas de oro y chocolate, son tan deliciosas y de lujo para nuestra piel. En efecto, si para cualquier mujer, el oro y chocolate son sinónimos de exquisitez y glamour,  ¿se imaginan qué pueden hacer ambos por separado sobre nuestra piel, para lucir más jóvenes y bonitas? 

Los oligoelementos y vitaminas de la mascarilla de oro, proporcionan firmeza y refuerzan la función de la barrera protectora de la piel; además que nutre, revitaliza y estimula la circulación sanguínea y celular.

Por su parte, la mascarilla de chocolate, aporta las propiedades del cacao, siendo por lo tanto regenerador y reafirmante. Según indicó Silvia Talisa, estas mascarillas –debido a su contenido en glicoproteínas- ejercen también sobre la piel una total acción revitalizante; aportando hidratación y nutrición, reafirmándola, otorgándole especial luminosidad al rostro, produciendo un efecto lifting.

Gemoterapia: piedras preciosas se unen para dotarnos de una piel perfecta y saludable

¿Sabías que las piedras preciosas, pueden también ser el mejor aliado para el cutis de una mujer? En efecto. Todos los beneficios y propiedades del diamante, perla, ópalo y turquesa, se unen para corregir las marcas del tiempo, aportando luz y vitalidad. Institut Line, líder en el uso de la gemoterapia, ha creado el tratamiento Diamond, que constituye una auténtica joya para la piel

Se trata de un nuevo concepto de belleza que trata la piel a niveles hasta ahora inalcanzables, aportándole elevadas dosis de bioenergía vital, cuyos elementos milenarios -símbolos de belleza y longevidad- son: polvos proteínicos de diamante, perla, ópalo y turquesa. Tales ingredientes, hacen que la piel se vea más joven, con mayor resistencia a los factores externos, mucha más elástica y con grandes dosis de frescura y luminosidad.

Por ello, si estás pensando en someterte a uno de estos increíbles tratamientos, este es el mejor momento. No esperes más para embellecer tu cutis ¡con tratamientos de lujo, para verte más bonita aún!