Todos queremos sorprender a mamá en el Día de la Madre, y una buena opción para esta fecha es llevarle a disfrutar las sorpresas que tiene Larcomar para ella.

Ya faltan pocos días para celebrar el Día de la Madre y si todavía no has decidido cómo sorprender a mamá, entonces acá te damos una interesante alternativa. El exclusivo Mall de Miraflores, Larcomar, ha preparado las mejores opciones para regalarle todo un día de sorpresas. Podrás cautivarla con cambios de look en el spa, regalos finos y joyería a la que no podrá resistirse.

Larcomar engríe a Mamá en su día

Puedes empezar con un cambio de look muy Trendy en Montalvo Salón y Spa. Aquí podrás encontrar diversos paquetes de corte, tinte, depilación y maquillaje. Para realzar su belleza, puedes visitar, L’occitane, esta marca tiene una variedad de exfoliantes y cremas para el cuidado de la piel y el rostro.Si de estilo se trata, ninguna mamá se resiste a las carteras y los zapatos de la nueva colección de invierno de Prüne. Además, en Moda&Cia hallarás diseños auténticos para el estilo que ella lleva.

Larcomar engríe a Mamá en su día

Para las mamás que están con lo último de la tecnología, puedes obsequiarle el Ipad mini retina 4G, que captura los momentos más especiales en mejor calidad. Y para que pueda proteger sus artículos electrónicos, Crepier Store y Kipling, tienen originales maletines y portafolios de vanguardia.Y si deseas terminar su día engriéndola, entonces cautívala con joyería fina. La marca Ilaria ofrece sus finas pulseras y collares de plata de su nueva colección “Paseo Colón”. Pero si estás en busca de algo más personalizado,  Carati ofrece una confección de joyas de oro y plata según los gustos del cliente.

Larcomar engríe a Mamá en su día

Recuerda que el Día de la Madre es un momento especial para toda la familia, por ello aprovecha todas las sorpresas que Larcomar tiene preparado para todas las mamis. Si deseas tener mayor información, puedes visitar su página en Facebook/LarcomarPerú

Larcomar engríe a Mamá en su día