Para que pases unas lindas vacaciones, te enseñamos cómo armar la maleta perfecta. Qué cosas debes llevar y no olvidar cuando vayas a divertirte.

No hay como tomarse unos días de vacaciones. Primero antes de salir de caza y tomar el vuelo o autobús, debemos alistar la maleta que llevaremos. Si estamos pensando salir de Lima y viajar a las playas del sur, llevaremos un kit completo de crema y lociones para el cuidado de la piel.

Además de la piel, el cabello requiere de cierto cuidado, por ello llevando el champú correcto podremos hidratar y revitalizar su cuidado.

Es necesario que se lleve cremas corporales de alta hidratación, reafirmantes y anticelulíticas. Esto permitirá un mayor cuidado luego de estar expuestas largas horas en el sol.

Una vez que se termine de alistar los utensilios para cuerpo y piel, ahora solo queda alistar las prendas que se llevarán. Lo recomendable son las ropas ligeras y de colores frescos, como camisetas, las conocidas marineras, los vestidos playeros.

Para el calzado es recomendable sandalias que puede tener el tono amarillo con un poco de diseño vintage que combina con todo. No pueden faltar las insuperables hawaianas. 

Pero sin duda el toque más inn, lo pone las sandalias de plataforma beiges, que cae con todo.

Ahora disfruta de tus vacaciones teniendo todo lo necesario en la maleta.