Cyzone realizó una cena privada con fans del cantante Maluma con quienes compartìo el lanzamiento de su sencillo “Addicted”.

Cyzone, la marca hecha por jóvenes para jóvenes, realizó una exclusiva cena privada  con el Club de fans del destacado cantante colombiano, Maluma, quien compartió con ellas sus últimos proyectos, así como el lanzamiento de su nuevo sencillo “Addicted”, que lleva el nombre de la nueva fragancia de la reconocida marca y que hoy cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores.

Contentas con lograr reunirse con su ídolo, las fanáticas de Maluma aprovecharon en tomarse fotografías con el artista y ser parte de una firma de autógrafos. Además pudieron conocer detalles de la composición de la nueva canción “Addicted”, letra que está inspirada en aquellas chicas que generan adicción con su presencia, actitud y, por supuesto, su inolvidable fragancia. 

Como parte de la velada se dio a conocer el concurso “Conviértete en la adicción de Maluma”, donde 11 afortunadas señoritas de Latinoamérica podrán ser parte de uno de sus próximos videos del cantante. Para participar de este divertido concurso solo hay que adquirir una fragancia Addicted de Cyzone e ingresar el código que se encuentra en el interior de la caja del producto en la página web de Cyzone hasta el 04 de octubre.