Dile adiós a ese cutis graso y con acné, con esta mascarilla de aspirina tu rostro se verá libre de impurezas.

Probablemente muchas digan ¿mascarillas de aspirina porque tendría que ser buena para mi piel? lo primero que debes saber es que todas las mascarillas caseras son las mejores para mantener la piel saludable, la mascarilla de aspirina se usa mucho porque su ingrediente principal es el ácido acetilsalicílico. Este es un ácido hidroxi beta utilizado para tratar el acné. Funciona como un exfoliante, elimina toda la producción de células muertas de la piel.

Te recomendamos tener en cuenta que el ácido salicílico puede causar picazón, ardor e irritación de la piel. Estos efectos secundarios se pueden controlar eficazmente con el uso diario de una crema hidratante sin aceite.

Como preparar la mascarilla 

Tomar dos pastillas aspirinas y aplastarla hasta que esté solo polvo.

Luego agregale un poco de agua hasta formar una pasta, puedes combinarla con miel o yogurt natural sobre todo si tu piel es muy graso.

Aplícala en tu rostro haciendo movimientos circulares y déjala reposar unos minutos.

Mascarilla de aspirina para cutis graso

Luego enjuaga tu rostro con agua. Puedes realizarla una vez por semana, si eres alérgica a este medicamento es recomendable que no la utilices.

Mascarilla de aspirina para cutis graso

Verás que con esta mascarilla de aspirina tu rostro mejorara notablemente y el acné reducirá. ¿Qué te pareció esta mascarilla facial? ¿Te animas a probarlo?