Te habrá pasado más de una vez que los chicos te han preguntando ¿que tanto llevas en tu bolso? para ellos llevamos “cosas innecesarias” para nosotras el bolso es nuestra salvación.

Los bolsos o carteras son un accesorios super indispensable, no hay mujer en la tierra que no ande con uno desde muy pequeño hasta un maxi bolso, hay mujeres que llevan demasiadas cosas en la cartera como si se fueran de viaje y nunca más volverán a sus casas y se van a todos lados con más de 3 kilos de peso en el hombro y ¿Qué llevas en tu bolso? que te hace sacrificar todo el peso y dolor a cuestas.

Solo las mujeres pueden entender el valioso significado que tienen los bolsos, tenemos tendencia a llevar todo nuestro mundo en la cartera porque se lleva todo lo que pensamos que podemos necesitar, nos resulta muy práctico llevar todo lo que necesitamos a la mano en un solo lugar.

A ninguna mujer podrán agarrar desprevenida… ¡jamás! Por ello, te mostramos lo que no debería faltar en tu bolso. Cada uno de estos objetos habla, delata un aspecto de nuestra esencia.

Las llaves

Llevas las de tu casa, carro, oficina, lockers y cajones. 

La billetera

En ella todos tus documentos, tarjetas de créditos, fotos, y siempre llevar dinero por alguna emergencia.

Un neceser 

Puedes llevar lo básico de tu maquillaje, incluye un lápiz labial, rimel, polvo compacto, espejo, base, corrector de ojeras, rubor, un peine pequeño y una lima de uñas.

Desinfectante para manos 

Necesario para toda mujer, la manera más rápida de limpiar tus manos.

Crema de manos

La usas siempre después de lavarte las manos.

Cepillo y pasta dental

Después de la hora de almuerzo en el trabajo, es importante mantener la sonrisa brillante.

Papel tissue 

Te sirve hasta para limpiar el zapato.

Toalla Higiénica/protectores/tampón

Mujer precavida vale por dos, siempre es bueno estar preparadas para esas fechas en el mes.

Una agenda y lápices

Aunque los smartphones han desplazado el tema de apuntar todo en la agenda, hay muchas que lo siguen usando.

Perfumes o colonias

Es preferible que lo lleves en tamaño miniatura. 

Lentes de sol

Para esta temporada de primavera, cuando el clima no se decide aún es recomendable llevarlo sobre todo porque protege nuestros ojos de los rayos UV.

Protector solar y celular

Nunca dejes de usarlo, es un básico en todas las temporadas, cuidar la piel es indispensable. Por último y no menos importante tu celular, ya que a muchas les funciona como iPod.

Siempre es bueno organizar tu bolso ya que de esa manera puedes deshacerte de lo que has acumulado en toda la semana, como recibos, monedas, envolturas entre otras cosas.

Trata de llevar siempre lo básico no llenes de “cachivaches”  el bolso a pesar de que sean unos tesoros para ti, ya que generará más peso al momento de llevar. ¿ Y tú qué llevas en tu bolso? ¿ Cuáles son tus básicos con lo que no podrías vivir?

{oziogallery 810}