Dos talentosos cantantes unen su experiencia y su pasión por la música, para ser jurados de la sexta edición “La Voz de Lima Norte”.

Como cada año, el centro comercial de Lima Norte, MegaPlaza, organiza uno de los eventos más esperados por los jóvenes aficionados al canto. Se trata de la sexta edición de  “La Voz de Lima Norte”, concurso que descubre a talentosos artistas.

La bella Michelle Soifer y la voz revelación del Perú, Daniel Lazo serán los encargados de elegir a los ganadores de este concurso. Ambos exponentes evaluarán: la afinación, aptitudes vocales, interpretación, compás, propuesta musical y dominio escénico.

Michelle Soifer y Daniel Lazo serán los jurados de La Voz de Lima Norte

“Ser jurado de este concurso es fenomenal pues el canto es parte importante de mi vida y no lo dejo por nada. Por eso también estoy retomando esta faceta y me encuentro preparando mi producción discográfica. confesó hoy la sexy guerrera durante el lanzamiento de “La Voz de Lima Norte”

Michelle Soifer y Daniel Lazo serán los jurados de La Voz de Lima Norte

Daniel Lazo por su parte hizo gala de sus mejores interpretaciones y manifestó sentirse privilegiado de tener como compositor de su primer tema a Gianmarco.“Mi admiración hacia él ha sido grande toda la vida y ahora que lo puedo tener casi todos los días, crece aún más. Es un ser extraordinario de quien aprendo día a día. Hemos avanzando súper rápido por lo que la canción ya está casi en la puerta del horno y de no mediar inconvenientes será lanzada antes de la primera quincena de marzo. El videoclip, también se viene en breve”, expresó el joven cantante.

La guerrera y la nueva voz del Perú, indicaron sentirse muy contentos por ser parte de este evento que impulsa a jóvenes talentosos a dar a conocer al gran artista que tienen dentro.

Michelle Soifer y Daniel Lazo serán los jurados de La Voz de Lima Norte

Las inscripciones ya comenzaron y estará abierta hasta el 2 de marzo. Los requisitos son: tener entre 18 hasta 25 años de edad y vivir en Lima Norte. Solo tienen que acercarse los concursantes al módulo de informes de MegaPlaza, ubicado frente al Tottus del primer nivel con la copia de su DNI, su recibo de luz, agua o teléfono que certifique su residencia. Los ganadores serán premiados con S/. 10 mil, S/. 5 mil y S/. 2 mil 500 soles. 

No te puedes perder esta gran oportunidad que MegaPlaza tiene organizado para todos los jóvenes talentosos. Anímate a participar para que seas el siguiente ganador de  “La Voz de Lima Norte”.

Michelle Soifer y Daniel Lazo serán los jurados de La Voz de Lima Norte