Conoce cómo se aplica el tratamiento de mesoterapia con Ácido Hialurónico NCTF 135HA de Filorga en esta nota de Unicas.pe

A partir de los 25 años nuestra piel va perdiendo ácido hialurónico el cual se manifiesta en signos visibles de envejecimiento como arrugas y patas de gallo. Por ello, es recomendable iniciar tratamientos de prevención mediante la mesoterapia facial.

Acaba de llegar al mercado peruano el NCTF 135HA, un innovador tratamiento anti-edad de mesoterapia producido por Laboratorios Filorga de Francia y distribuido en nuestro país por Dispolab Farmacéutica.

El NCTF 135HA es un tratamiento de mesoterapia que reduce arrugas y repara el daño cutáneo. Su fórmula está compuesta por un mix de elementos nutritivos como minerales, vitaminas y aminoácidos, en una solución de Ácido Hialurónico. Todos estos, en conjunto, estiman la regeneración celular y la actividad de las células productoras de colágeno. De esta manera, se obtiene una piel hidratada, firme y lozana.

El médico dermatólogo Fredy Soto, de la Clínica La Luz, nos mostró como es la aplicación de este tratamiento en una paciente de más de 60 años. “La técnica es indolora por lo que son microinyecciones de ácido hialurónico” nos comenta Soto mientras prepara a la paciente.

Antes de iniciar el tratamiento se limpia la piel de la paciente. “También puede usarse de manera preventiva para pacientes de 30 años que deseen tener la piel hidratada y contrarrestar los primeros signos de envejecimiento”, nos comenta Soto.

En este caso veremos a una paciente de más de 60 años quien recibirá una serie de inyecciones múltiples en la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. El Ácido Hialurónico será colocado a lo largo de las arrugas del rostro y cuello.

Estos productos inyectables de mesoterapia anti-ageing están compuestos por ácido hialurónico + 54 ingredientes nutritivos los cuales permiten la revitalización integral y la hidratación a profundidad de la piel, otorgando luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza.

El Ácido Hialurónico de relleno es más denso. Los materiales son unipersonales y no es necesario hacer pruebas de alergia. Luego de aplicado el tratamiento el paciente no necesita de grandes cuidados, solo descanso y evitar exposición directa al sol por unas horas.