Conoce las finas prendas de Brooks Brothers, la exclusiva marca que viste a hombres distinguidos y entérate de sus ofertas para esta temporada. 

 

Los hombres tienen fama de ser más “simples” que las mujeres, pero la realidad nos muestra que muchos de ellos son más complejos por lo que hacerles un regalo es una tarea difícil. Más aún si es un hombre de gustos exigentes, lo que lo convierte en un todo un reto en el tema de la moda. Si este es tu caso y tienes una pareja que gusta del buen vestir, presume de ser elegante y llevar marcas exclusivas, esta nota es para ti. Unicas.pe visitó la tienda Brooks Brothers en Larcomar donde encontramos las mejores opciones de regalos para hombres en moda.

Brooks Brothers, un poco de historia

Brooks Brothers es una marca americana y es reconocida como la tienda retail más antigua de Estados Unidos. Fundada en 1818 ha introducido productos icónicos como la tela de algodón seersucker, el madrás, las camisas que no precisan planchado y el original cuello con botones. Además, grandes personajes de la historia han vestido sus elegantes y finos trajes.

¿Qué ofrece Brooks Brothers?

Esta marca está pensada en el hombre fino y elegante, clásico y tradicional. Entre sus productos destacan finas prendas de vestir como camisas, corbatas, blazers, pantalones y accesorios de ropa de vestir elegante y casual. Las prendas que ofrecen se caracterizan por estar fabricadas con una innovadora tecnología como los famosos trajes listos para usar (Ready-To-Wear) y las camisas “NON IRON” las cuales no necesitan plancharse.

Si deseas comprar a tu pareja un outfit casual o un traje para la oficina y eventos, Brooks Brothers te ofrece todo, desde la camisa, el saco hasta los zapatos. Así mismo, brinda una atención personalizada donde el cliente es asesorado en moda y goza del servicio de sastrería de manera gratuita.

La tienda tiene una cuidada decoración con finos muebles creando un ambiente refinado donde el cliente puede sentirse distinguido y cómodo.

Para esta temporada, Brooks Brothers se encuentra ofertando muchos de sus productos con grandes descuentos, por lo que se convierte en una buena opción para ir a comprar el regalo de San Valentín ideal o el regalo de aniversario para tu pareja.

Como dato adicional, cabe destacar que esta exclusiva marca de moda americana ha vestido a 39 de los 44 presidentes que ha tenido Estados Unidos en su historia. En la actualidad viste al presidente Barack Obama. Además, es frecuentemente utilizado por vestuaristas de Hollywood para vestir a grandes actores como Ben Affleck en la cinta “Pearl Harbor”, Gene Hackman en “Los excéntricos Tenenbaums”, Will Smith en “Alí” y a Leonardo DiCaprio en “The Great Gatsby”.

Si deseas sorprender a tu pareja con lo que más le gusta, la elegancia y exclusividad, visita Brooks Brothers y aprovecha sus grandes descuentos.