Crear felicidad a través del servicio al cliente es uno de los objetivos de Nisu.pe, la nueva alternativa de tienda de moda online.

Concebida bajo diez firmes eslabones que son parte de su filosofía, Nisu.pe es una tienda online que distribuye no solo ropa, sino también calzado y accesorios para hombre y mujeres bajo la modalidad del delivery gratuito al todo el Perú.

Esta empresa peruana trabaja bajo tres pilares: la filosofía Nisu, el servicio al cliente (amigable, directo y abierto) y la comunidad de moda. Dentro del primer pilar se puede destacar como principal objetivo el crear felicidad y entregar sonrisas. El equipo de Nisu.pe contagiar a su clientela con su forma de ver la vida, llena de optimismo y pasión. Estas cualidades lo plasman en su servicio al cliente y su comunidad en el cual sus mensajes positivos hacen que la compra en esta plataforma sea una experiencia divertida.

Otro de los beneficios que ofrece es su servicio de envío gratuito a todo el país, sin necesidad de cantidades ni montos mínimos de compra. Este detalle lo diferencia de otras tiendas online. Es casi imposible no sonreír o sentir alegría si nos enteramos que nuestra compra no tiene costo de envío.

Por otro lado, la comunidad Nisu pretende la comunidad peruana online más grande de moda para compartir y descubrir las últimas tendencias de estilo personal. Si deseas pertenecer a este círculo, puedes entrar a la web y subir tus fotos con tus looks y de esta manera estarás interactuando y mostrando a todos tu propio estilo.

Dentro de la línea de productos que ofrece www.nisu.pe podemos encontrar ropa, calzado, accesorios y productos de belleza. Como podrás ver, Nisu es una nueva alternativa en cuanto a tiendas online donde la alegría y el buen servicio son los que priman.