For Everybody. Sex Fun & Love es la nueva colección de Desigual. En ella podrás encontrar diseños florales, frases y apliques metálicos. 

La marca española Desigual distingue la tendencia de esta temporada con sus originales diseños cargados de energía e irreverencia hacia lo clásico. Sus colecciones son divertidas y apuestan por los estampados y bordados en colores vibrantes.

La nueva colección primavera-verano 2015 llamada “For everybody. Sex, Fun & Love” se presentó en una pasarela sin precedentes en el 080 Barcelona Fashion. Modelos como la famosa Adriana Lima desfilaron los diseños y lograron transmitir el concepto de la marca al ritmo de la batucada.

Las tendencias principales fueron Color Block y Floral Prints que representan la energía y el espíritu optimista de Desigual. De esta manera se logra el objetivo de crear outfits perfectos para toda ocasión con un toque divertido. 

El desfile tuvo como parte de su concepto las playas brasileras y el espíritu juvenil. La línea Sex destaca por el color negro y los apliques metálicos, Fun tiene frases impresas y Love, abundantes print de flores hawaianas y margaritas. 

No pierdas más tiempo y busca la colección de Desigual en el Mall de Larcomar y en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.