Con la nueva promoción de Samsung podrás escoger entre 8 destinos del Perú sin sorteos ni concursos. Tan solo tienes que comprar una lavadora de la marca. 

 

Samsung, el líder mundial en medios digitales y tecnología, en alianza con Avianca, lanzan la promoción “Samsung te lleva a conocer el Perú”. La campaña te permitirá adquirir un pasaje de ida y vuelta sin sorteos y solo por la compra de una lavadora Samsung que forme parte de la promoción y dependiendo del lugar de venta.

La marca ha dispuesto dos mil tickets aéreos para esta gran promoción que estará vigente hasta el 15 de marzo del 2015 o hasta agotar el stock. En el momento de la compra recibirá, además de su lavadora, un vale con el cúal podrá hacer efectivo el canje del boleto de avión en cualquier oficina de Avianca a nivel nacional. 

Podrás escoger entre ocho destinos que son: Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Puerto Maldonado, Iquitos y Juliaca. Además ten en cuenta que podrás participar tanto en Lima como en provincias a través de determinadas tiendas donde haya un promotor de Samsung, de las cadenas de Hiraoka, La Curacao, Metro, Plaza Vea, Ripley, Saga Falabella, Tiendas Efe y Tottus. Recuerda que en cada punto de venta se especifican los modelos de lavadoras que aplican a la promoción.

No pierdas más tiempo y no dejes pasar esta increíble oferta para conocer el Perú en profundidad.