La colección está compuesta por un neceser, un weekend bag y dos trolleys, ideales para la mujer moderna y activa. 

Kipling es la marca líder internacionalmente especializada en accesorios y esta vez nos trae un nuevo motivo para animarnos a viajar y a salir a conquistar el mundo con mucha comodidad y un estilo diferente.

En esta oportunidad presenta un kit de viaje que muestra la combinación de los años de experiencia e innovación en sus maletas combinado con el Lifestyle Technicolor de la reconocida bloguer Natalie Joos del site “Tales of Endearment”.

El producto es ideal para la mujer activa y está compuesto por un neceser compacto, un weekend bag y dos trolleys en distintos tamaños. Para hacer la colección, Natalie se inspiró en las gamas de colores vintage y cada pieza tiene una combinación “colour-blocked”.

Por otro lado, la bloguer ha creado también para Kipling el nuevo color Joosy Periwinkle, una línea con un pront en pink palm tree y un mono personalizado en color blanco monocromático. 

Puedes encontrar la nueva colección en las tiendas de Kipling ubicadas en el C.C. Jockey Plaza, C.C. El Polo, Real Plaza Salaverry, C.C. Larcomar y San Isidro.