Es importante saber que al comprar lentes o gafas de sol, estas deben tener la apropiada protección UV para protegernos de los rayos del sol. 

 

 

En esta temporada de verano, GMO presenta las últimas tendencias en lentes para hombres, mujeres y niños de todas las edades. Si lo que estás buscando es lucir a la moda, debes buscar lentes estilo aviador, espejados y gafas con textura denim. 

 

Talla Barreto- Jefe de Marketing de GMO indica: “Los lentes de forma agatada son súper asentadores para las chicas y están muy de moda, de todas maneras tienen que ser lentes de algún color vivo. Por ejemplo un morado o lila, azul o rojo y sus derivados. Las gafas que combinan colores están súper de moda y viene fuerte los de texturas o estampados”.

 

Es importante tener en cuenta que para elegir anteojos es muy importante la forma del rostro, ya sea ligeros y de un color que vaya con nuestra personalidad. Es recomendable además, tener más de un par ya que siempre estamos con diferentes atuendos y ocasiones. Es importante también comprar los lentes oftálmicos en una cadena que ofrezca garantía y calidad en las lunas y siempre con protección UV.

 

De la misma manera, es imprescindible saber que no muchas personas saben que estamos expuestos de manera constante a los rayos UV en el medio ambiente, así sea un día nublado o sin sol. La mejor manera de proteger nuestra vista es usando lentes con protección. En GMO todos los lentes tienen estos requisitos. 

 

 

Recuerda que puedes encontrar modelos desde 69 soles y monturas oftálmicas desde 129 soles y de regalo, lunas con protección UV.