La participante de Combate, Paloma Fiuza, pasa un buen momento al lado de Jenko del Río, desmintiendo las especulaciones sobre su supuesta unión por interés.

Todos pensaron que se casaron con interés. Siento justos, habían indicios para ello: Paloma Fiuza tenía una situación incómoda respecto a sus papeles en el Perú y un matrimonio con Jenko del Rio era el método perfecto para solucionarla. Sin embargo, cuatro meses después, la alegría en la cara de la brasileña no hace sino pensar en que cupido realmente los flechó.

Incluso, la garota llegó a decir que antes de conocer a Jenko del Rio pensaba que el matrimonio no era para ella. Pero ya ven, la vida trae esas vueltas. También especificó en su momento que si se casaron en el municipio de Huaral fue porque allí vivía la familia de Jenko, con la cual querían compartir su alegría.

Por otra parte, el reportero de Hola a Todos también ha afirmado que se ha casado por amor, incluso se han casado con los bienes separados. Además, enfatizó en su momento que Paloma lo hace sentir “la persona más querida del mundo”. De hecho, este mes de setiembre conocerá a su suegra, la cual no pudo asistir al matrimonio.

Como sea,  Paloma Fiuza sabe que la gente siempre va a seguir especulando. Sin embargo, contó que por el momento está “feliz, casada y tranquila”. Fueron tres meses de relación antes de la unión ante la ley, ahora queda ver como sobrellevan la convivencia.