Completa tu look playero con un peinado de estilo fresco y natural. Inspírate este verano con estos peinados para ir a la playa.

Se acerca el verano, y dentro de tus planes siempre estará ir a la playa. Seguramente ya estas buscando el bikini ideal, y para completar tu look playero, quieres combinarlo con un maquillaje y peinado muy veraniego. Muchas piensan que al ir a la playa estamos casi obligadas a dejar de lado el maquillaje y la estética, ya que al salir del agua volveremos a nuestro estado natural. Pero no tiene que ser así, se puede ir maquillada y bien peinada a la playa, claro está que un look muy fresco y natural, nada exagerado.

Para estar cómodas y sencillas sin nada elaborado, te enseñamos algunos peinados que puedes lucir en la playa, lo importante es que no se deshaga al meternos al mar o la piscina, y sobre todo que no tengas que hacerlo de nuevo, recuerda siempre de usar productos que lo protegen del sol, es importante que cuides tu cabello del sol al igual que tu rostro.

Con pañoleta: Un básico para retirar el cabello de la frente y poder, no solo estar más cómodas, sino broncearnos más uniformemente. Prueba con una pañoleta a juego con tu bikini.

Peinados para la playa  

Vincha: Lo puedes usar con el cabello suelto o un moño recogido con un efecto wet y una vincha que nos retire el flequillo del rostro. 

Peinados para la playa  

Moño: cuando estamos tomando el sol, recoger el cabello en un moño no solo es una solución cómoda sino que nos permite cuidar del cabello. 

Peinados para la playa  

Trenzas: Si quieres algo más creativo, sin perder de vista que buscamos algo sencillo y veraniego, puedes optar por las trenzas.

Peinados para la playa  

Peinados para la playa

Los wet looks no fallan nunca en verano. Bien porque tienes el cabello mojado de verdad o bien porque te has ayudado de un gel fijador. ¡Perfectos para el día y para la noche!

Peinados para la playa

La cola: Que no se salga ni un solo cabello de tu coleta al fijar con gel y aportarle efecto wet. Un look recurrente, sencillo… pero infalible. O puedes llevar la cola con el cabello más suelto, le da un toque más fresco y cómodo.

Peinados para la playa  

Y no puede faltar entre tus looks de playa tu cabello suelto, ya ligeramente dorada por los efectos del sol y con las ondas libres. Mantén tu cabello bien hidratado para evitar el frizz.

Peinados para la playa  

Luce radiante y fresca, estos peinados nunca fallan en verano, y a ti ¿Cuál te gustó?